La dinámica de las economías modernas imponen a las empresas la necesidad de ser cada vez mas eficientes en un mercado ampliamente competitivo. En ese entorno se desenvuelve nuestra empresa que además ha asumido desde sus inicios en el transporte de pasajeros, un amplio compromiso hacia los usuarios de sus servicios y hacia la comunidad toda. Para afianzar el desarrollo de sus actividades en un sistema de gestión de probada experiencia y reconocimiento mundial eligió las normas ISO 9001, desarrollando así un esquema participativo en el que todo el personal tiene en claro sus competencias y responsabilidades.
Como evidencia de su compromiso la Ciudad de San Nicolás ha definido la siguiente:
Asumiendo el compromiso de atender y satisfacer los requisitos explícitos e implícitos tanto fijados por la autoridad de aplicación como la comunidad, la EMPRESA VERCELLI HNOS S.A. establece la siguiente Política de la Calidad que tiene como objetivos prioritarios:
- Afianzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación del servicio publico urbano de pasajeros.
- Crear las condiciones necesarias como para que tal actividad satisfaga las necesidades y expectativas de las partes interesadas entendiendo por tales al a organización, sus empleados y en general la comunidad toda.
- Establecer como prioritario el respeto al usuario privilegiando la calidad del servicio y la puntualidad del mismo, revalorizando de esta manera nuestro concepto de que el tiempo y la seguridad de cada pasajero es para nosotros lo mas importante.
El compromiso del personal es condición de empleo para acompañarnos en este desafío para el cual la Alta Dirección compromete su mas fuerte apoyo y dedicación en un marco de mejora continua.