PREGUNTAS FRECUENTES

¿DONDE USO LA TARJETA SUBE?

El sistema SUBE es únicamente para las líneas urbanas de San Nicolás (500-501-502-503-504-505-506-507-510-512). Las líneas provinciales (374-375-230-342 A/B/C) No utilizan dicho Sistema.

¿HASTA CUANDO PUEDO USAR LA TARJETA MI BOLETO?

Los dos sistemas convivirán durante 120 días, por lo tanto el usuario podrá utilizar el saldo que posee en la tarjeta Mi Boleto hasta el 23/09/17.

¿PORQUE NO PUEDO ABONAR MULTIVENTA (mas de 1 boleto) CON SUBE?

No se permite la Multiventa ya que la tarjeta SUBE actúa como único comprobante de pago para demostrar que antes un control, Ud abono su boleto. También actúa como comprobante de su seguro de viaje.

¿DONDE PUEDO HACER UN RECLAMO Y/O GESTIONES DE LA TARJETA SUBE?

En las oficinas dispuestas por SUBE en San Nicolás. • Acción Social (Comisaria de la Mujer) • Of. De Atención SUBE (Terminal San Nicolás) • Delegación Campos Salles • Delegación Erezcano • Delegación Gral Rojo • Delegación Conesa. A través de la web SUBE o al 0800 de SUBE. La Empresa no atiende tramites, recarga tarjeta ni toma reclamos sobre SUBE, ya que es un sistema totalmente ajeno a la empresa, por lo que no tenemos injerencia para solucionar las diferentes inquietudes que puedan surgir.

¿DONDE PUEDO HACER CONSULTAS SOBRE SUBE?

WEB: https://www.sube.gob.ar/ Atención telefónica SUBE 0800-777-7823

¿PUEDO SEGUIR USANDO MI BOLETO EN LAS LINEAS PROVINCIALES?

Si, el sistema Mi Boleto queda vigente en las líneas provinciales sin caducidad.

¿DONDE CARGO O ACTUALIZO LA TARJETA MI BOLETO?

Las tarjetas se pueden actualizar en nuestras oficinas de Pte Perón 2425, de Lunes a Viernes de 08.00 a 13.00. La carga se puede realizar allí misma o arriba de los colectivos.